La Bella y La Bestia (2017)

Sin duda, el estreno más esperado del año y eso que aún quedan meses por delante.
Quién haya visto la película de Disney ha sentido la necesidad de ver ésta adaptación con actores de carne y hueso y de comprobar si está o no a la altura de la película de dibujos que todos conocemos.

la bella y la bestia 2017 pelicula estreno cine review opinion

Argumento:
Una joven soñadora, Bella (Emma Watson), vive con su padre, Maurice (Kevin Kline), en un pueblo de Francia. 
De camino a la feria, Maurice es hecho prisionero de la Bestia (Dan Stevens). Bella decide quedarse en el castillo encantado a cambio de la libertad de su padre.
Con el paso del tiempo, la joven descubrirá que debajo de esa apariencia animal debida a una maldición, es esconde un príncipe encantador.


Nuestra opinión
Lo cierto es que fuimos al cine con pocas esperanzas de que nos gustara pero hay que reconocer que la película está muy bien, es muy bonita.

Lo que más nos gustó: la explicación del porqué la gente del pueblo no conocía la existencia de semejante castillo o la despedida de los amigos encantados al caer el último de la rosa.

Lo que menos nos gustó: el doblaje, era forzado y en ocasiones no cuadraba así que tenemos pendiente ver la versión original.
Tampoco nos gustaron las canciones añadidas, se nota en exceso las ganas de alargar la película cuando no es necesario, es perfecta tal y como ha sido siempre.

Resumiendo, la adaptación está muy bien, no defrauda pero como la original, ninguna.

¿Qué opináis de ésta nueva versión? 
Cuál os gusta más, ¿la de imagen real o la clásica de dibujos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario